viernes, 30 de octubre de 2009

Muchas felicitaciones a todos los Diseñadores Gráficos


El día internacional del Diseñador Gráfico se celebra el 27 de abril, fecha en que se funda el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda); en Argentina el Día nacional del diseñador gráfico es el 24 de octubre, conmemorando la graduación del primer diseñador gráfico de ese país. Siguiendo estos referentes, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia - ADG Colombia, celebra desde el año 2007 el Día del diseñador gráfico colombiano el 30 de octubre, en homenaje al primer diseñador gráfico de nuestro país: el maestro David Consuegra, con el fin de promover el reconocimiento social de nuestra profesión y propiciar un encuentro de estudiantes, profesores, empresarios y diseñadores.

lunes, 5 de octubre de 2009

Cilco de conferencias udenar


Hoy quiero comentarles sobre el ciclo de conferencias Udenar que se realizará desde el 26 de octubre en las instalaciones de la Udenar. Conferencistas internacionales en diseño gráfico, industrial, de interiores, mobiliario etc.
Acá les dejo la info (click para ampliar)

viernes, 2 de octubre de 2009

Lo que toca vivir a diario


Click para ampliar

Programillas para edición de sonido para video juegos



Rolando por la net me encontré dos programas de edición de sonido para video juegos "FMOD" (www.fmod.org) WWISE www.audiokinetic.com... Los dos son gratis no necesitan seriales ni nada están muy buenos por que se puede editar el sonido gráficamente.